Lulu y Nerea, esas somos nosotras, fundadoras incansables de Lunè Couture, apasionadas por el mundo de moda y el arte buscamos crear piezas atemporales, diferentes, romper con lo establecido y ayudarte en el camino.

Nuestra filosofía de firma va más allá de la moda, apostamos por la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente sin dejar atrás la calidad, la exclusividad, el lujo y la elegancia con la que nos sentimos identificadas como marca.

Somos mujeres que creamos para mujeres, para aquellas que siendo diferentes quieren marcar la diferencia.

Amigas inseparables, socias, cómplices y enamoradas del mundo bridal, así somos nosotras, así con esas ganas y esa pasión vivimos el día a día en nuestro Atelier, donde creamos y damos rienda suelta a la imaginación.

En pleno centro de Madrid, a escasos metros del Palacio de Oriente, se encuentra el taller donde la firma trabaja para hacer realidad los sueños de las novias. Una costura en la que un patronaje perfecto se conjuga con los mejores tejidos para conseguir una novia sobresaliente en la que todo es armonía. Vestidos tan únicos como el alma de las novias.

¿Nos acompañas?